IOS 13, Mac OS Catalina, Watch Os 6 y iPad OS 13 beta disponibles

Siguiendo con la planificación habitual de tiempos en Apple, hace un momento los de Cupertino han puesto a disposición de los desarrolladores la tercera beta de IOS 13, la de Mac OS Catalina 10.15, la de iPad OS 13, Watch Os 6 y TvOs 13. Con todas estas actualizaciones de los diferentes sistemas operativos también, y como es de costumbre, está disponible la beta 3 de Xcode 11.

Para poder tener acceso a estas betas es necesario estar inscrito en el programa de desarrolladores de Apple y en la sección de descargas están disponibles todas ellas para su descarga y posterior instalación en nuestros terminales.

Por supuesto no hay que olvidar que estamos ante sistemas operativos betas, con todo lo que ello conlleva en cuanto a posibles errores, perdida de datos o mal funcionamiento de los dispositivos donde se instalen. 

Si eres desarrollador y te es necesario instalarla para probar alguna funcionalidad de tus desarrollos, lo mejor es hacer un backup de todo antes de instalar cualquiera de estas betas.

Si ya tuvieses instalada alguna de las betas anteriores, esta actualización te será notificada a través de la forma normal de actualización del sistema operativo dentro de la sección de «Preferencias del sistema» de tu terminal.

En cuanto a las novedades que pueda incluir estas betas lo cierto es que de momento no hay reseñable a excepción delos cambios que son propios de la nuevas versiones de los diferentes sistemas y que Apple explicó en la pasada WWDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *